Paloma San Basilio en el Teatro Gran Rex

Por:
Micaela Garrido

Una de las voces más importantes del mundo, Paloma San Basilio, se presentará el viernes 6 de Noviembre en el Teatro Gran Rex ofreciendo sólo dos funciones así […]

Una de las voces más importantes del mundo, Paloma San Basilio, se presentará el viernes 6 de Noviembre en el Teatro Gran Rex ofreciendo sólo dos funciones así como también, el 5 actuará en Montevideo y el 8 en el Teatro Broadway de Rosario.

Después de protagonizar el éxito sin precedentes de la versión madrileña de Víctor Victoria y de su anterior gira mundial, junto a una orquesta sinfónica, esta nueva vuelta al mundo trae a Paloma en un plan íntimo y jazzeado, más cerca de cada oyente.

Imagen de previsualización de YouTube

PSB, que es el nombre de este espectáculo, no son sólo sus iniciales, sino también las de piano, saxo y bajo, el trío de excelentes músicos que la acompañan para interpretar una selección de grandes canciones de todos los tiempos, así como sus mayores clásicos.

Una oportunidad única para disfrutar de la voz de una de las artistas más impresionantes de la música.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*