Palpitando el Pepsi Music 2010

A pocas semanas del comienzo de este mega festival del rock, el Pepsi Music sigue sumando artistas a su lista de presentaciones. Ya se encuentra confirmada la presencia […]


A pocas semanas del comienzo de este mega festival del rock, el Pepsi Music sigue sumando artistas a su lista de presentaciones. Ya se encuentra confirmada la presencia de los californianos Green Day el día 22 de octubre, y la de Andrés Calamaro en la fecha nacional.

El grupo de rock liderado por Billie Joe Armstrong volverá a tocar en nuestro país luego de doce años de ausencia. Presentarán su último disco “21st Century Breakdown”, editado a mediados del año pasado.
En su octavo trabajo de estudio, los californianos regresan con una nueva ópera rock, fusionando el punk con los más radicales ideales políticos en contra de George Bush. Sin embargo, las expectativas del público argentino se centran en sus clásicos como “Basket case” o “American Idiot”.
Otra banda confirmada para el día 13, son los Stone Temple Pilots, quienes regresarán al territorio nacional luego de haber tocado ante 20 mil personas en la edición 2008 del Pepsi Music. El líder y vocalista Scott Weiland, cuenta con más experiencia con sus fans sudamericanos, tras haber hecho furor de la mano de Velvet Revolver durante el Quilmes Rock 2007. También para esta fecha, se espera el show de Queens of the Stone Age.
Andrés Calamaro es el último de los músicos que aseguró su presencia en el festival para el cierre de la jornada nacional. Sin embargo, aun restan confirmar muchos artistas que se anunciarán en días más próximos al evento. Mientras tanto, crecen los rumores acerca de los posibles shows de Jamiroquai, Limp Bizkit, Sublime y Kings Of Leon, e incluso se especula con la vuelta de Dave Matthews Band.
El Parque de los Niños en la Costanera Sur será el escenario donde se celebrará la nueva edición del evento, rompiendo con su tradicional ubicación en el Estadio River Plate, en el barrio porteño de Nuñez. El predio, que supo recibir anteriormente al recital “Alas” de Shakira y a la fiesta de música electrónica Creamfields, será el marco de este festival que traerá a Sudamérica importantes bandas internacionales durante cuatro noches en el mes de octubre.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. en este Pepsi Music del 2010 tiene que estar Diegopop!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*