Panamá anfitrión del CATM el próximo Octubre

Pin It Centroamérica Travel Market tiene lugar este mes de Octubre en Panamá y el…

Centroamérica Travel Market tiene lugar este mes de Octubre en Panamá y el equipo de Teleaire Televisión estará presente para realizar una cobertura del evento turístico más importante de la región. La oportunidad ideal para establecer relaciones entre compradores y destinos turísticos de América.

Como todos los años Teleaire está presente en todos los eventos de turismo que tienen una relevancia importante para América Latina y el Centroamérica Travel Market no es la excepción. El evento que se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de octubre promete resultados impactantes en el turismo de toda la región. Panamá fue el país elegido para la realización del evento y se llevará a cabo dentro del Centro de Convenciones Figali.

Uno de los temas principales que estará presente en el Centroamérica Travel Market que se realiza en pocas semanas es la enorme cantidad de turistas de todo el mundo que llegaron a la región, la estadística manejada en EUROAL que tuvo lugar en la ciudad de Torremolinos estima casi unos 12 millones de turistas. Un porcentaje que tiene como provenientes de Europa a casi 800,000 del total. Esta enorme cantidad de turistas promete ser un tema de discusión debido a que se trata de un aumento del 10.8% respecto al año anterior.

Además de evaluar las cifras que siempre son un gran atractivo para los empresarios que llegan a conocer los destinos, el objetivo principal de este año es promover toda la región como un multidestino turístico, de esa manera se estaría explotando el turismo de varios países de América central de la misma manera. Otro objetivo muy importante que tiene el evento es lograr captar turistas de muchas partes del mundo a las regiones de Centroamérica para así lograr una fuente evolución en el empleo y el desarrollo local de la región.

Para seguir de cerca todo el evento pueden seguir la cuenta de Twitter de Alejandro Martinez Notte que estará informando todas las últimas novedades del encuentro desde Panamá.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32