Panamá brilla con su oferta turística en CATM 2011

Por:
Marilyn Botheatoz

En los próximos días llega el evento Centroamérica Travel Market, como siempre Teleaire estará presente y ya nos adelanta cuales serán las novedades que van a poder vivirse […]

En los próximos días llega el evento Centroamérica Travel Market, como siempre Teleaire estará presente y ya nos adelanta cuales serán las novedades que van a poder vivirse en una de las exposiciones más importantes del turismo en Centroamérica y la increíble gama de posibilidades que presenta Panamá como destino internacional.

Resulta increíble pensar que hace algunos años Panamá no era conciente de las bellezas que tenía para ofrecerle al mundo, por suerte la realidad del país cambió y también su postura en cuanto a su lugar en la cantidad de oferta turística que hay en Centroamérica. Y es que los atractivos de este país no son pocos y todos los viajeros del mundo deben estar al tanto de aquellas oportunidades que ofrece Panamá. Es por eso que este evento promete demostrar de la manera más original y divertida todos los destinos y rasgos principales de su cultura. Entre las novedades de este año se rumorea que la música va a tener un lugar esencial y también aquellas características principales de su cultura. Para aquellos viajeros que disfruten de conocer destinos únicos y poco conocidos se va a ofrecer una enorme lista de lugares dentro del país que van a sorprender a muchos, entre los que se destacan la Isla de Coiba (no solo apreciada por los turistas sino también por los científicos y especialistas del mundo gracias a las maravillas naturales que se encuentran en la isla) y la Isla de la Iguana (particularmente reconocida por la riqueza de animales marítimos).

Desde que el propio país descubrió hace muy poco tiempo todo su potencial como destino turístico las oportunidades se vieron a la orden del día y creció de una manera considerable la industria inmobiliaria, otorgándoles a los turistas hoteles de lujo y un servicio inigualable. El crecimiento en el turismo Panameño a llevado al país entre otras cosas a contar con uno de los cruceros más destacados de Centroamérica, y es el Colón 2000, se estima que un gran porcentaje de turistas llega a las costas – también nuevas gracias a los buenos resultados económicos- a través de los cruceros, también una oportunidad única para conectar Panamá con otros destinos importantes de la región.

Aquellos que todavía no descubrieron las grandes maravillas de este país van a tener que estar atentos al Centroamérica Travel Market, porque este evento promete llevarlos en un recorrido imperdible por toda la cultura Panameña y sus tradiciones, desde sus delicias gastronómicas como el tamal de olla hasta la música más increíble y los destinos más sorprendentes.

Alejandro Martínez Notte, Licenciado en Relaciones Públicas, Ceo de Grupo Deboss, Director de Contenidos de Teleaire Televisión, Productor Televisivo del ciclo “Mochila de Viaje”, Docente de Comunicación Audiovisual y Presidente de la Delegación Argentina de la Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo VISION estará presente en este evento y se encuentra precisamente en camino hacia este destino paradisíaco.

Desde la cuenta de twitter @martineznotte cualquier seguidor de esta red social puede acompañar cada viaje, ver fotografías en el momento como así también puntos de geolocalización, comentarios, críticas y opiniones de cada lugar visitado para programar el próximo itinerario de viaje. Todo este viaje será informado en audio, foto y video desde esta cuenta de Twitter y su material publicado en este mismo espacio.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Woww! Que foto la de portada Marilyn!!!

    Hoy pasé por la avenida que aparece en la foto de los edificios, es increíble la cantidad de construcciones nuevas, estuve levantando algunas fotos a Facebook y Twitter. Espero poder también estar en esa playa de la portada… ya iré adelantando el programa!

  2. Marilyn

    Genial Ale, mantenemos al tanto con toda la info del evento. Seguro se vienen fotos mucho mejor para la nota de la cobertura!!

  3. Jose Luis Gomez

    Excelente nota, que lindo los voy a seguir.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*