Panasonic lanza un nuevo televisor 3D

Hoy Panasonic lanza el pack 3D, con la intención de convertirse en la primera compañía en poner a la venta masivamente estas pantallas. Los paises escogidos para esto […]


Hoy Panasonic lanza el pack 3D, con la intención de convertirse en la primera compañía en poner a la venta masivamente estas pantallas. Los paises escogidos para esto son: EE.UU y Japón. La compañia esta buscando marcar una tendencia aprovechando el mercado de ambos paises.

El televisor 3D de Panasonic es el primer plasma de alta definición que se pone en el mercado mundial, después de que la cadena estadounidense Best Buy realizará una promoción para vender estas pantallas a un reducido grupo de elegidos en Estados Unidos en marzo. Este modelo, de 54 pulgadas, está a la venta por un precio de 5,684 dólares, mientras que el 50 pulgadas estará a 4,600 dólares.

Los elementos básicos para ver una película en 3D son:

1- Televisión 3D

2- Gafas 3D compatibles con el sistema utilizado

3- Reproductor Blu-ray 3D

4- Cable HDMI 1.4 (debe ser esta versión para que los datos sean correctos)

Imagen de previsualización de YouTube

Panasonic pretende convertirse en el primer fabricante mundial de electrónica para el 2018, año en que cumpliría 100 años, gracias a la tecnología de imagen 3D, ha presentado un plan para e el mismo se extienda a otros dispositivos.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*