Pantalla LCD con Internet

Por:
Marilyn Botheatoz

El uso de Internet se hace cada vez más frecuente en personas de todas las edades y ya son muchas las empresas que le agregan Internet a sus […]

El uso de Internet se hace cada vez más frecuente en personas de todas las edades y ya son muchas las empresas que le agregan Internet a sus productos, ahora es el turno de Bravia de Sony y su nueva pantalla LCD.

Y fue la empresa japonesa Sony la primera en incorporar Internet a sus nuevas pantallas que van a lanzarse durante el transcurso del año, aunque esta no es la única característica nueva de los televisores. Un atractivo que para muchos puede resultar mucho mejor que Internet es el dispositivo X-Reality Engine también fabricado por Sony que se encarga de mejorar la resolución de cualquier video que coloquemos, ya se uno en alta definición o uno de mejor resolución bajado de Internet, mejorando colores, saturación y muchas características de la imagen. El dispositivo también permite eliminar el ruido mediante un filtro que se encarga de conseguir las frecuencias de sonido más puras que la señal sea capaz de emitir.

Las opciones que se pueden realizar por Internet incluyen skype (que al parecer va a ser muy bien aprovechada por aquellos que desean hacer videoconferencias en alta definición) y un servicio de llamados telefónicos de voz.

Imagen de previsualización de YouTube

Además de estas llamativas características la pantalla incluye los ya tradicionales -en los últimos modelos- puertos USB y 4 puertos HDMI para que sus propietarios puedan descargar en la computadora cualquier video o película que quieren reproducir de manera muy sencilla y práctica.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*