Paris Pass para recorrer la ciudad con descuentos

Paris Pass para recorrer la ciudad con descuentos

El pase turístico Paris Pass es una solución para descubrir las atracciones más significativas de París obteniendo importantes descuentos. Incluye una guía de la ciudad y transporte público gratuito durante toda la estadía.

El museo del Louvre, el Palacio de Versalles y la catedral de Notre Dame son algunos de los destinos que deben incluirse en el itinerario del viajero que llega a la ciudad de París. Para hacer de la visita una experiencia más organizada y económica existe Paris Pass, un pase que incluye algunas de las mejores atracciones de la ciudad por un precio más bajo.

Con 195 euros el turista puede visitar un total de doce atracciones entre las que se encuentra un recorrido en autobús por la ciudad, una visita al Museo de Dalí, e incluso el ingreso al Opera House de París. Para ver todas las atracciones que incluye París Pass pueden visitar www.parispass.es.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un Paris Pass?

Además de poder acceder a descuentos considerables en todas las atracciones, Paris Pass brinda paquetes turísticos temáticos como el que permite descubrir más de 55 museos diseminados por la ciudad. Hay museos para todos los gustos: algunos dedicados a la moda, otros al cine, e incluso uno destinado a exhibir los antiguos alcantarillados de la ciudad.

El viajero que compre un Paris Pass,  también obtiene una pequeña guía turística de mano, que incluye mapas y descripciones de sus principales atracciones.

Uno de los beneficios más destacados de comprar el pase es la posibilidad de saltearse las filas en las atracciones; esto optimiza al máximo el tiempo de visita, sobre todo en verano, cuando las las largas filas de turistas aumentan la demora para acceder al lugar elegido.

El Paris Pass incluye además transporte público gratuito durante toda la estadía, una gran ventaja para aquellos que quieren recorrer la ciudad a gusto.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32