Atracciones del Beto Carrero World

Atracciones del Beto Carrero World

Te presentamos 5 posibilidades de juegos y espectáculos para disfrutar en el parque de diversiones más grande de Latinoamérica situado en un entorno natural de gran belleza, en el estado de Santa Catarina, Brasil.

Historia de vaqueros

João Batista Sérgio Murad nació en Brasil, en un hogar humilde del interior de San Pablo. Comenzó su carrera en la radio, se convirtió en organizador de rodeos y terminó siendo un original artista y empresario. En 1970 creó a Beto Carrero, un cowboy imaginario que se convirtió en parte importante de su carrera artística y que le dio nombre a su última creación: Beto Carrero World.

 

Beto Carrero World

El parque de diversiones se encuentra situado en el balneario de Peña, en el Estado de Santa Catarina, al sureste de Brasil. Tiene una superficie de 14 millones de metros cuadrados y es el más grande de América Latina. En la actualidad, es uno de los principales centros turísticos de la región. Comprende un zoológico, espectáculos, áreas temáticas y juegos que se destacan por su alto grado de adrenalina. Se accede a través del multicolor Castillo de las Naciones que anticipa el estilo de lo que encontraremos adentro.

 

Montaña rusa FireWhip

En el área Aventura Radical, la montaña rusa FireWhip es, sin lugar a dudas, el juego ideal para aumentar rápidamente la frecuencia cardíaca. Posee cinco vueltas, tiene una capacidad de 1.100 pasajeros por hora y el tren viaja velozmente suspendido bajo los rieles. Fue inaugurada en el año 2008 y es la más grande de Latinoamérica. Especialmente recomendada para los adictos a las emociones fuertes.

 

Extreme Show

También dentro del área Aventura Radical, en este espectáculo los protagonistas son motos, autos y camiones que realizan maniobras arriesgadas en el filo de lo imposible. Posee la mayor cantidad de acrobacias automovilísticas del mundo y se inspiró en “Light, Motors, Action” de Disney’s Hollywood Studios. El automóvil principal es una réplica de la película Rápido y Furiosos.

 

Portal de la oscuridad

Fue creado por la empresa Indiana Misterio y llamado Castillo del Terror. Posteriormente se le cambió el nombre por el de Portal de la Oscuridad. Los visitantes deben transitar por siete escenarios que corresponden a célebres películas de terror. Se encuentra en el área Aventura Radical y su acceso debe abonarse aparte.

 

Mundo de Madagascar

En el año 2012, la alianza de Beto Carrero World con la empresa Dreamworks, especialista en animaciones, y Universal Studios le dieron forma a un área temática inspirada en la película Madagascar. Son 25 mil metros cuadrados, donde se despliega el Madagascar Circus Show y   atracciones dedicadas a los inolvidables Alex, Marty, Melmam y Gloria.

 

Beto Carrero Memory Show

Todos los días, antes de terminar el recorrido, el público se reúne para presenciar y aplaudir un espectáculo musical donde más de 30 actores y animales comparten el escenario. Cantantes, bailarines y caballos amaestrados desarrollan la historia de la vida de Beto Carrero, el fundador del parque. El musical es presentado en el área Lejano Oeste, en un circo que cuenta con un despliegue impresionante de luz, sonido y efectos especiales.

 

Información útil:

Ubicación de Beto Carrero World: Rua Inácio Francisco de Souza 1597, Praia de Armação, Penha, Brasil.

Cómo llegar: Desde Florianópolis son 114 kilómetros; desde Camboriú son 37 kilómetros por la ruta BR 101 de doble mano y asfaltada.

Horario: El acceso del público es de 09:00 a 19:00 horas. Las boleterías abren a las 08:30 horas y hay juegos que cierran a las 18:00 horas. Entre los meses de noviembre y febrero se encuentra abierto todos los días. Para visitarlo en temporada baja hay que consultar el calendario de aperturas.

Pasaporte de entrada: Es un billete que incluye el acceso a parte de los juegos y espectáculos. Los niños menores a tres años y los que cumplen año ese día no pagan entrada. En este último caso, hay que presentar el documento de identidad o pasaporte.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32