“Patito feo” arrasa en Italia

Por:
Micaela Garrido

Con Laura Esquivel a la cabeza, la tira para jóvenes “Patito feo”está llevando adelante una gira por Italia, donde las aventuras de Patito y Antonella,  se ven por […]

Con Laura Esquivel a la cabeza, la tira para jóvenes “Patito feo”está llevando adelante una gira por Italia, donde las aventuras de Patito y Antonella,  se ven por Disney Channel y tienen una enorme repercusión.

El programa de Ideas del Sur tuvo desde su estreno, el año pasado, una enorme repercusión entre el público menudo de dicho país y desde hace algunas semanas intenta capitalizar ese suceso con una gira de shows en vivo.

El tour de “Ill Mondo di Patty, la storia piú bella”, tal el título en italiano del programa, esta protagonizada por Laura Esquivel como única representante del elenco original del éxito argentino, y actores italianos especialmente elegidos en un casting.

El espectáculo debutó en el Palacio de los deportes Palasharp de Milán, ante 5 mil personas que cantaron y bailaron con los temas de Las Populares y Las Divinas.

La gira siguió por Roma, Nápoli, Bari, Torino, Génova, Firenze y Bologna y consiguió un total de 150 mil espectadores. En los próximos días el concierto se despedirá de Italia con actuaciones en Padova y Trieste.

El tour de “Patito feo” seguirá posteriormente por España, con actuaciones confirmadas los días 13 y 14 de febrero en el estadio Madrid Arena y los días 19 y 20 en el Palacio Sant Jordi de Barcelona. Además, el CD “Patito Feo, la historia más bonita”, se convirtió en Disco de Platino en España luego del éxito en ventas desde su lanzamiento en julio del año pasado.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*