Patronato de la Alhambra tiene mérito turístico

Pin It El consejo de ministros españoles le han otorgado a uno de los lugares…

El consejo de ministros españoles le han otorgado a uno de los lugares más hermosos de España la mension de Mérito Turístico, el Patronato de la Alhambra se convirtió en uno de los sitios que más aporte genera al turismo que recibe el país.

Como todos saben existen destinos turísticos dentro de un país que con el tiempo se van convirtiendo en los grandes motores de evolución del turismo como una fuente de desarrollo para la nación, esto es lo que ocurre con el Patronato de la Alhambra y Generalife en España.

Además de ser la ciudad favorita de los turistas que llegan a Granada, La Alhambra es uno de los sitios más históricos de Europa, ya que dentro del complejo de palacios que hoy pueden visitar los turistas, vivía el monarca y la corte que formaban parte del Reino Nazarí de Granada. En la actualidad este complejo es visitado con frecuencia por la belleza que presenta sus jardines como puede verse en el siguiente video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dVeyCHZlK3Q&feature=related[/youtube]

No solo el gobierno español está orgulloso de este sitio sino que la UNESCO también se hizo eco de este maravilloso lugar y le otorgó la mension de Patrimonio Mundial en el año 1984. Tanto esta mension como la fama internacional que tiene este complejo de palacios fueron los responsables de otorgarle a este lugar más de tres millones de visitas anuales, convirtiendose en uno de los destinos que más colabora en la evolución del turismo español.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vW5_Seie6ZM[/youtube]

Además de la mensión que recibió La Alhambra como destino, también hubo otros sitios y personalidades de España que recibieron una mension especial: se le otorgó un reconocimiento a la Asociación de Cuevas Turísticas Españolas que en la actualidad cuentan con más de 34 cuevas en todo el país, al empresario Pedro Trapote por su aporte al turismo local y al director ténico del seleccionado español por obtener la Copa del Mundo el pasado Mundial.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32