Paulina Rubio será demandada

Los problemas para Paulina Rubio parece que no acaban, sucede que la cantante será demandada penalmente por las autoridades de Tunja, Colombia, por no haber concurrido a un […]


Los problemas para Paulina Rubio parece que no acaban, sucede que la cantante será demandada penalmente por las autoridades de Tunja, Colombia, por no haber concurrido a un concierto al que ya habría cobrado.

Según el alcalde de dicha ciudad, el concierto estaba destinado para darles un espectáculo gratuito a los jóvenes de los colegios de las universidades al que no hizo presencia.

Según la cantante, el avión no pudo aterrizar debido a las malas condiciones climáticas, dejando así plantados a los 30 mil espectadores que la estaban esperando. Las autoridades, de la ciudad de Tunja, afirman que “podría haber viajado por tierra, ya que se encontraba a una distancia cercana y la autopista está en perfectas condiciones, pero que ella se negó aduciendo a su embarazo.” Además de esto, las mismas aseguraron que iban a recuperar el dinero del anticipo.

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras tanto el asesor jurídico del departamento de Boyacá, Néstor Méndez, dijo que aún no se determina si la demanda será por la suma pagada o un monto mayor debido a daños y perjuicios extras.

Aunque el festival no pudo contar con la mexicana, Paulina Rubio, por suerte pudo contar con la presencia de Marc Anthony, Los Niños Cantores de Viena y el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*