gadget01.jpg

Pelican Cases: protección del celular para el viaje

Por:
Marilyn Botheatoz

elican Micro Case es un gadget que protege completamente cualquier dispositivo de valor durante un viaje. Con una carcaza indestructible Pelican Micro Case se asegura que teléfonos móviles, […]

Pelican Micro Case es un gadget que protege completamente cualquier dispositivo de valor durante un viaje. Con una carcaza indestructible Pelican Micro Case se asegura que teléfonos móviles, ipods, y cámaras estén protegidos de agua y golpes.

Qué es Pelican Micro Case

Pelican Micro Case es un gadget inventado por la firma Pelican que protege los dispositivos tecnológicos de tamaño pequeño de cualquier incidente. Es ideal para viajeros o mochileros que se deben enfrentar a muchos obstáculos naturales durante su viaje y temen dañar sus objetos personales de valor. Pelican Micro Case viene en diferentes tamaños, asegurando protección total tanto para teléfonos móviles como para dispositivos multimedios tales como ipods. Pelican diseñó también carcazas en forma de pequeñas cajas que tienen el mismo sistema hermético de protección que los Micro Cases. Las cajas de mayor tamaño sirven para guardar objetos como billeteras y cuadernos, dichos objetos resultan muy sensibles al agua y es por eso que las cajas de Pelican son la mejor opción para transportarlos de manera segura.

Donde se puede comprar Pelican Micro Case

Los gadget de protección de Pelican pueden comprarse en sitios online tales como Ebay, Amazon o CableOrganizer. El valor de los productos Pelican va desde los 14 dólares para las carcazas más pequeñas, hasta unos 150 dólares para las carcazas más grandes.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*