Periko’s en el Delta del Paraná

El viaje comenzó en el Puerto Fluvial de Tigre; allí tomamos una lancha que tiene un recorrido de aproximadamente 45 minutos hasta el complejo. Recomendamos que todos los […]

El viaje comenzó en el Puerto Fluvial de Tigre; allí tomamos una lancha que tiene un recorrido de aproximadamente 45 minutos hasta el complejo. Recomendamos que todos los que tengan la suerte de ir, vayan observando los paisajes que el camino les irá mostrando porque es realmente sorprendente.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez que llegamos a destino, fuimos recibidos por la Sra. Ofelia, una de las encargadas, cuya atención fue desde el inicio hasta el final sumamente amable. Nos mostró el camino hacia nuestra cabaña, y desde ese momento comenzamos a explorar todo el lugar.

Como no pudo ser de otra manera, iniciamos una caminata para reconocer el sitio, y a medida que caminábamos descubríamos plantas, flores y animales propios de esa región que nos llamaban poderosamente la atención.

El Complejo cuenta con un circuito, a través del cual se puede recorrer la isla. También recomendamos esta experiencia, porque al hacerlo realmente descubrirán cosas muy interesantes.Al regresar nos encargamos de mantener encendida la salamandra de la cabaña, con leñas, piñas y todo aquello que pudiera resultar útil.

El contacto con la naturaleza y la tranquilidad del lugar fue constante, y no dejábamos en ningún momento de asombrarnos del paisaje que nos deparaba el Complejo. Las lanchas, Jet Ski, o canoas que pasaban ocasionalmente, dieron un toque especial a la estadía.

También pudimos hallar lugares llenos de misterio y mística, como muelles con nombres parecidos a un acertijo, y espacios que invitaban a reflexionar sobre el entorno.

Los invitamos a que ustedes puedan vivir también esta experiencia. Para conocer los datos de contacto del Complejo Periko´s haz CLICK AQUÍ.

También puede ser interesante conocer:
– Caminitos

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*