Perú Travel Mart fomentará destinos nacionales

Pin It La decimonovena edición del Perú Travel Mart (PTM 2012), el evento más importante…


La decimonovena edición del Perú Travel Mart (PTM 2012), el evento más importante para la fomentación del turismo en Perú, se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo del 2012 en la sede del Hotel Westin de Lima, según anuncio el Presidente de la Comisión Organizadora, José Carlos Plaza Bernal.

Desde el año 1987, cuando este evento tuvo su inicio, que el Perú Travel Mart es el lugar en el que se reúnen todas aquellas personas encargadas de fomentar el turismo y realizar compras mayoristas en el país incaico. Este año la ceremonia de inauguración tendrá lugar en la Plaza de Armas del distrito de Barranco, situado en la capital peruana.

Organizado por el estado peruano, el PTM es representado  por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo conocida como PROMPERU y otro sector privado personificado en la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), una institución gremial que encabeza las acciones de todos los gremios interrelacionados con la actividad turística.

Incorporar un mayor número de destinos nacionales a las rutas turísticas que se ofrecen en el extranjero es la finalidad del PTM 2012, promoviendo así la diversificación del turismo en Perú.

José Plaza Bernal, quien además es el Director de CANATUR, informó que el mayor logro para la edición 2012 de este evento fomentador del turismo sería contar con la presencia de150 empresas compradoras procedentes de diferentes partes del mundo y con la participación de vendedores de los más importantes prestadores nacionales de servicios turísticos como lo pueden llegar a ser la hotelería, las líneas aéreas y tours operadores entre sí.

Las empresas que adquieran stands de trabajo, por primera vez, podrán emprender citas de negocios con importantes compradores extranjeros. La cantidad de stands que se estiman para este año ronda entre los 15 y 20.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32