Pet Shop Boys, deslumbra con “Pandemonium”

Por:
Micaela Garrido

El dúo británico Pet Shop Boys, famosos por la teatralidad y las puestas en escena de sus shows en vivo, editó “Pandemonium Live”, un lanzamiento en CD y […]

El dúo británico Pet Shop Boys, famosos por la teatralidad y las puestas en escena de sus shows en vivo, editó “Pandemonium Live”, un lanzamiento en CD y DVD que registra uno de los conciertos de su última gira mundial.
Imagen de previsualización de YouTube

El mismo recital  que la banda presentó en Buenos Aires en octubre como parte del último Personal Fest, se grabó en directo en el O2 Arena de Londres en el 21 de diciembre e incluye un repaso de los temas más populares del grupo.

Imagen de previsualización de YouTube

“Pandemonium” incluye conocidos hits como “Heart”, “Love, Etc”, “Go West”, “New York City Boy”, “Always on My Mind”, “It’s a Sin” y “West End Girls”.

Además, se destaca la inclusión del particular cover que el dúo hizo del tema de Coldplay “Viva la vida”, en una versión que incorpora fragmentos del clásico “Domino Dancing”.

Imagen de previsualización de YouTube

El DVD, dirigido por David Barnard, permite apreciar la deslumbrante dimensión visual de un espectáculo con puesta creada por Es Devlin e incluye como extras presentaciones en vivo de los temas “It Doesn’t Often Snow in Christmas” y “My Girl”; los videos de “Love etc”, “Did You See Me Coming” y “All Over the World”; y la actuación del grupo en los Brit Awards junto a Lady Gaga y Brandon Flowers, cuando el dúo recibió el premio “por contribuciones sobresalientes a la música británica”.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Triquiñuelo

    Siempre fueron los mejores, y lo siguen siendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*