Petersburg Card

Petersburg Card

Para quienes quieren optimizar al máximo su estancia en la capital de los zares rusos, esta tarjeta simplifica los accesos a los lugares de visita y el transporte público.

Los city pass son muy recomendables para aquellos que quieren aprovechar al máximo su estancia en una ciudad y visitar lo más posible. Si además quieren desplazarse en transporte público, los descuentos suelen ser importantes.

La Petersburg Card incluye:

  • Entrada libre a 40 museos de la ciudad, entre ellos, el Palacio de Mármol, el Museo del Estado Ruso, el Museo Sergey Kirov y el Museo Anna Akhmatova. También incluye acceso a las catedrales San Isaac, Smolny y St. Sampson’s.
  • 20 recorridos gratuitos, o con descuento, en el autobús turístico, en barco, en bicicleta y excursiones a pie, como por ejemplo el City Tour Hop-on Hop-off Bus Tour, el Walking Tour, el Metro Tour o los paseos en barco The Northern Venecia, “Noches Blancas” o “Las fortalezas de Kronstadt”.
  • Descuentos del 10 al 50% en hoteles (Acme, STN), cafeterías (The Clock), restaurantes (Mama Roma, Olivie, Tandoor, Burger King), lugares de entretenimiento (Oceanarium), tiendas de souvenirs y taxis.
  • Además, se recarga como un monedero electrónico para acceder al transporte público. Dos trayectos por valor de 60 rublos están incluídos en el precio.

Una pequeña guía con mapa recuerda los horarios de apertura de los diferentes espacios.

Hay cuatro tipo de tarjetas, según su período de validez. Por ejemplo, para dos días cuesta 2.000 rubios y para siete días 3.500. Cabe destacar que los menores de siete años tienen acceso gratuito a la mayoría de museos. También hay descuentos para universitarios. Es intransferible y su validez se activa en la primera utilización.


La Petersburg Card se puede comprar en las oficinas de turismo, la fortaleza de Pedro y Pablo y hoteles del centro de la ciudad. También se puede comprar a través de internet y recibirla por correo, así como canjearla por un vale en las oficinas de turismo.

 

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32