Sale un juego de Play Station para aprender inglés

ara algunos aprender inglés siempre fue una tortura. Bueno con este juego, PlayEnglish, podrán aprender este idioma jugando a la Play Station. Por fin aprender va a ser […]

Para algunos aprender inglés siempre fue una tortura. Bueno con este juego, PlayEnglish, podrán aprender este idioma jugando a la Play Station. Por fin aprender va a ser algo más entretenido para los que no les gusta el inglés.
El juego trata de un que eres Jaime Rubio, un detective, el cual va resolviendo distintas clases de misterios de robos ocurridos en Inglaterra. Por desgracia este personaje no tiene fluidez con el inglés, así que la gente con la que te encuentres en el juego te va a tener que ir enseñando de apoco.

PlayEnglish es un juego que te va a ofrecer la manera de aprender inglés, tanto gramática como pronunciación, gracias a los diálogos que posee el juego (con diferentes acentos) y las distintas situaciones que se van a ir presentando.

Se estima que el juego salga a la venta a partir del 24 de junio. El fundador del juego, Richard Vaughan (quien además es uno de los mayores especialistas en enseñar inglés), fundador de la prestigiosa empresa Tonika Games, no ha tenido en reparos en decir que “una hora jugando a PlayEnglish es tan útil como 300 clases convencionales”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*