Pink sufrió un accidente

Tras sufrir un accidente, en Alemania, la cantante estadounidense tuvo que ser trasladada a un hospital. La cantante siempre fue conocida por sus exigidos trucos acrobáticos, pero esta […]


Tras sufrir un accidente, en Alemania, la cantante estadounidense tuvo que ser trasladada a un hospital. La cantante siempre fue conocida por sus exigidos trucos acrobáticos, pero esta vez parece que le salió mal y cayó estrepitosamente contra la valla de seguridad que separa el escenario de la primera fila del público.

La misma cantante se despidió del escenario anunciando que podía haberse roto algo y que no sentía en condiciones de interpretar el último tema. Luego de eso fue llevada de urgencia al hospital.

Imagen de previsualización de YouTube

Tras el abrupto final del show, la artista pidió perdón a sus fans a través del Twitter. Comentó que estaba bien, pero que se sentía avergonzada de la siguiente manera, “a mis fans de Núrenberg: Siento mucho, mucho el haber acabado el show de esa manera. Estoy muy avergonzada y lo lamento. Ahora estoy en la ambulancia, pero estaré bien. No estaba bien atada en el arnés y me caí. Ahora me harán radiografías. ¡Espero que por lo menos se viera guay!”.

Poco después de informar su estado en por el Twitter la misma había sido dada de alta de un hospital luego de que un chequeo médico mostrara que no tenía ningún hueso roto ni líquidos en sus pulmones.

Es la segunda vez en el año que la cantante sufre algún percance, el primero había sido en el mes de junio. Pero por suerte, en ambos casos la cantante salió bien parada.

De esta manera Pink continuará con su gira “Funhouse Summer Carnival” que a fin de mes la habrá llevado a recorrer toda Europa.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*