Poken, el nuevo modo de conocer gente.

En la era de las redes sociales, este pequeño dispositivo USB permite intercambiar información instantáneamente sin necesidad de recurrir a tarjetas personales. El poken es una forma de […]

En la era de las redes sociales, este pequeño dispositivo USB permite intercambiar información instantáneamente sin necesidad de recurrir a tarjetas personales.

El poken es una forma de presentación digitalizada. El usuario se crea un perfil en la página oficial del sitio www.poken.com donde sube sus datos y fotos para que todos aquellos que hayan “chocado los cuatro” con su poken puedan verlos y estar al corriente de sus actualizaciones. Sincroniza más de cuarenta redes sociales, abarcando las más utilizadas mundialmente: Facebook, Twitter, MySpace, y msn.
El aparato cuenta con una memoria de 2 GB, y viene en modelos personalizados. Desde graciosos muñecos con forma de oso panda, o vampiro, hasta sobrios diseños más apropiados para contactos empresariales. Posee una batería con una durabilidad aproximada de seis meses, pudiendo reponerse manualmente, y capacidad de almacenamiento de hasta 64 contactos.
En caso de extravío o robo, el usuario está protegido contra cualquier tipo de riesgo, ya que el dispositivo sólo almacena un ID, requiriéndose una contraseña para cada inicio de sesión. Asimismo, cuenta con la función “Línea de tiempo”, que facilita la visualización del día en el que los datos de un contacto ingresaron al Poken.
Esta novedosa forma de conocerse se ha lanzado recientemente al mercado hispano habiendo tenido éxito en Estados Unidos y algunos países europeos, a un precio promedio de €15. Se comercializan individualmente o en packs de doce unidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*