Ponta Negra TV en vivo desde Brasil

Por:
Micaela Garrido

Fundada por el ex senador Carlos Alberto de Sousa, el 15 de marzo de 1987, Ponta Negra TV salió al aire las 24 horas, en vivo para todo […]

Fundada por el ex senador Carlos Alberto de Sousa, el 15 de marzo de 1987, Ponta Negra TV salió al aire las 24 horas, en vivo para todo Brasil desde Rio Grande do Norte siendo uno de los primeros canales de ese país en tener publicidades propias. No te pierdas, en esta nota, ver a esta nueva emisora online. 

TV Ponta Negra cambió la historia de la comunicación en el estado, con sólo 20 empleados. La estación recibió el pleno apoyo de la red nacional, convirtiéndose en uno de los principales afiliados del SBT (Sistema Brasileño de Televisión) en Brasil.

Con los años, la televisión de Ponta Negra se caracterizo por la innovación. Con una programación diversificada, trae entretenimiento e información a los televidentes al día.

TV Ponta Negra, desde su fundación, ha asumido compromisos importantes para su público: la transparencia, la verdad, y sobre todo, la contribución al desarrollo de Rio Grande do Norte, con una acción eficaz. Nuestras directrices se presentan en nuestra misión:

“La comunicación con calidad, responsabilidad y credibilidad.  Tras la prosperidad, crecer en la confianza y contribuir a la transformación del mundo ” es lo que caracteriza a TV Ponta Negra.

No te pierdas verPonta Negra TV en vivo desde Brasil haciendo click aquí

También podes ver cualquiera de nuestros canales que Teleaire te trae a través de TV Online haciendo click aquí

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*