Por una Semana Santa sin accidentes

Pin It La Asociación Civil sin fines de lucro Luchemos por la Vida, difundió una…


La Asociación Civil sin fines de lucro Luchemos por la Vida, difundió una serie de recomendaciones para tener en cuenta en Semana Santa, a la hora de conducir por las rutas argentinas con destino al destino tuístico que haya sido seleccionado.   A continuación, las compartimos con Ustedes.

-No conduzca durante la noche, más aún después de haber trabajado duro durante todo el día. Es más seguro descansar y salir temprano en la mañana. No olvide que la noche triplica el riesgo de morir en un accidente de tránsito.

-Todos los ocupantes deben abrocharse el CINTURÓN DE SEGURIDAD, también en los asientos traseros, y los niños también, los más pequeños en sus sillas especiales.

-Invierta más tiempo en la seguridad de su familia, no sobrepase los 90/100 km por hora, ni aún donde esté permitido, y en óptimas condiciones climáticas y del camino: si no, ¡DISMINUYA LA VELOCIDAD!. Disminuir 10 Km/h su velocidad habitual de circulación aumentará notablemente su seguridad.

-No ingiera absolutamente NADA DE ALCOHOL ni antes ni durante el viaje. Es conveniente comer liviano, y si no hay posibilidad de alternar la conducción con otro, tómese un descanso de 10 minutos cada 2 horas, donde será conveniente hacer algunos breves ejercicios de estiramiento y relajación.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32