Por una Semana Santa sin accidentes

La Asociación Civil sin fines de lucro Luchemos por la Vida, difundió una serie de recomendaciones para tener en cuenta en Semana Santa, a la hora de conducir […]


La Asociación Civil sin fines de lucro Luchemos por la Vida, difundió una serie de recomendaciones para tener en cuenta en Semana Santa, a la hora de conducir por las rutas argentinas con destino al destino tuístico que haya sido seleccionado.   A continuación, las compartimos con Ustedes.

-No conduzca durante la noche, más aún después de haber trabajado duro durante todo el día. Es más seguro descansar y salir temprano en la mañana. No olvide que la noche triplica el riesgo de morir en un accidente de tránsito.

-Todos los ocupantes deben abrocharse el CINTURÓN DE SEGURIDAD, también en los asientos traseros, y los niños también, los más pequeños en sus sillas especiales.

-Invierta más tiempo en la seguridad de su familia, no sobrepase los 90/100 km por hora, ni aún donde esté permitido, y en óptimas condiciones climáticas y del camino: si no, ¡DISMINUYA LA VELOCIDAD!. Disminuir 10 Km/h su velocidad habitual de circulación aumentará notablemente su seguridad.

-No ingiera absolutamente NADA DE ALCOHOL ni antes ni durante el viaje. Es conveniente comer liviano, y si no hay posibilidad de alternar la conducción con otro, tómese un descanso de 10 minutos cada 2 horas, donde será conveniente hacer algunos breves ejercicios de estiramiento y relajación.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*