Porto Alegre participará del Festuris de Gramado

Porto Alegre participará del Festuris de Gramado

Pin It Desde la Secretaría Municipal de Turismo de la ciudad de Porto Alegre, capital…

Desde la Secretaría Municipal de Turismo de la ciudad de Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul, Brasil, confirmaron que participarán de la 24° edición del Festival de Turismo de Gramado, que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de noviembre de 2012.

24° Festival de Turismo de Gramado

Durante el Festival que se realiza en la ciudad de Gramado, Porto Alegre contará con un stand propio y, además, se integrará al itinerario de periodistas y operadores turísticos internacionales para recorrer los distintos atractivos de la Sierra Gaucha brasilera.

En total, la Directora del Evento, Marta Rossi, confirmó que serán 45 los profesionales que llegarán a Gramado en noviembre próximo, provenientes de paises de Latinoamérica, Alemania, Italia y España. Para ello, el Festival cuenta con el apoyo logístico de las empresas TAM y TAP.


30 paises participarán del Festuris 2012

Según informó Marta Rossi, “Porto Alegre en las últimas ediciones del Festival prestó su apoyo en la recepción de los profesionales; por eso, el objetivo es reafirmar esa alianza estratégica con la ciudad”.

Por su parte, el Secretario Municipal de Turismo de Porto Alegre, Raúl Mendes da Rocha, destacó la repercusión internacional lograda por el Festival de Gramado, que éste año confirma la representación de 30 paises. “Nuestro objetivo es tener una participación más calificada”, señaló el funcionario y agregó: “Tenemos en cuenta que se acerca la Copa 2014 de Fútbol y necesitamos promover Porto Alegre como sede del Mundial en la región de Rio Grande do Sul”.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. necesito que me informen si a partir de mediados del mes 11del 2013 ya est{an los preparativos navideños en gramados.

    • Hola Haydee, los preparativos comienzan a finales de noviembre y en diciembre podés verlo a pleno. Te invitamos a ver nuestras galerías de fotografías y el video de cuando estuvimos allí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32