Wicklow

Posdata: Te amo, en Irlanda

Por:
Marilyn Botheatoz

El condado de Wicklow, al sur de Dublín, se convirtió en el escenario de esta emotiva historia de amor. Los hermosos paisajes del parque nacional Montañas de Wicklow y el poblado de Lacken son sólo algunos de los sitios que aparecen en la película.

Dirigida por Richard LaGravenese y protagonizada por la ganadora del Óscar Hilary Swank, Posdata: Te amo (P.S I love you) fue una de las películas más aclamadas del año 2007. La historia se centra en Holly, una joven mujer que queda viuda y descubre que su marido le dejó un proyecto de cosas para realizar y conseguí salir superar su pérdida.
Cumpliendo los deseos de su esposo, Holly viaja a Irlanda y vive una aventura que, con el tiempo, le ayuda a ver la vida de una manera más alegre y positiva.

Posdata: Te amo en Wicklow

El pintoresco condado de Wicklow, al sur de Dublin, fue el destino elegido por Richard LaGravenese a la hora de ubicar el viaje de superación de Holly. Una de las escenas más memorables de la película presentan a Hilary Swank cantando karaoke en un famoso pub de la región: se trata del Whelan´s Pub, ubicado en la calle Wexford.

El flashback que muestra cómo Holly conoce a su esposo Gelly se filmó en Sally Gap, un escenario que forma parte de la carretera Military Road. La pareja también aparece durante un paseo por el pueblo de Lacken.

El parque nacional Montañas de Wicklow es otro de los escenarios que aparece en la película. Además de convertirse en set de rodaje de Posdata: Te amo, este famoso parque natural también dio lugar a imágenes en películas como Corazón Valiente y Excalibur.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>