Un hotel para enamorados en el fondo del mar

Un hotel para enamorados en el fondo del mar

Vivir una luna de miel o un San Valentín alejados de la civilización, es el sueño de muchas parejas. Si a esto le agregamos la experiencia de disfrutar el encanto de la vida marina descubrimos que Poseidon Resort responde a todas las exigencias.

El turismo de lujo no deja de innovar y de crear nuevas propuestas para aquellos que no se conforman con pasar unas vacaciones soñadas en un destino tradicional. Si de propuestas exóticas se trata, Poseidon Resort se posiciona como una de las opciones más extravagantes.

Este desarrollo pensando para parejas que buscan intimidad y lujo, se encuentra en plena construcción en la costa de una isla privada en Fiji, a 12 metros de profundidad. Veinticinco lujosas suites que se ajustan al diseño general a través de módulos independientes, permiten disfrutar de la vida marina desde las profundidades y salir a la superficie cuando uno lo desee.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sUbkQyZrpl4[/youtube]

El complejo también está equipado con comodidades propias de los mejores desarrollos hoteleros: un completo gimnasio, bar, restaurante e incluso una capilla para que los enamorados puedan casarse en el fondo del océano. Aquellos huéspedes que no se atrevan a dormir entre la vida marina pueden optar por alquilar los bungalows que se encuentran anexos en la isla, donde también se dispone de un campo de golf, bares, spa e incluso una cancha de tenis.

Un lujo para pocos

Los precios de reserva se acercan a los 22.650 euros por semana incluyendo viáticos hasta el Aeropuerto Nadi (Capital de Fiji), cuatro noches en los bungalows y dos noches en la suite sumergida, una expedición a bordo de un submarino de lujo y hasta clases de buceo de diferentes niveles.

La imagen que ilustra la portada pertenece a Andrew Massey.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32