Postales de Praga

Postales de Praga

Un breve recorrido fotográfico por lugares muy conocidos y otros no tanto de la capital de la República Checa. La ciudad alberga un patrimonio arquitectónico único que la pone entre las favoritas de europa entre viajeros y turistas de todo el mundo. Ubicada a orillas del Río Moldava, conserva el espíritu de los siglos pasados, celosamente custodiado desde el horizonte por la silueta imponente de su Castillo.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Muy buenos recuerdo de Praga. Recuerdo especialmente el Monasterio de Strahov, con una biblioteca preciosa y la deliciosa cerveza artesanal, por ejemplo en U-Fleku.

  2. Qué bonita es Praga!!!

  3. Buena galería, Alejandro.
    Praga se ve muy elegante y romántica. No la conozco todavía.
    ¡Me encanta el mural de John Lennon!
    Saludos!

  4. Praga fue la primera capital europea que visité y desde entonces ocupa el primer lugar en mi lista de ciudades más bonitas. Qué buenos recuerdos me traen tus fotos :-)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32