premiumrush.jpg

Premium Rush: a toda velocidad por Nueva York

Por:
Marilyn Botheatoz

Nunca se vio a la ciudad de Nueva York de una manera tan dinámica y entretenida. Premium Rush es el film de Joseph Gordon Levitt, un mensajero que recorre las calles de Nueva York para entregar un pedido que puede costarle la vida.

 

Premium Rush en Nueva York

Pocas ciudades del mundo se prestan para realizar una película de acción con la calidad de Premium Rush. En un recorrido a vida o muerte por las calles más transitadas del mundo, Joseph Gordon Levitt interpreta a Widee, un joven mensajero que no tiene escrúpulos a la hora de transitar de manera inconsciente por las calles de Nueva York. El trabajo diario de Widee se ve interrumpido cuando le llega un pedido que acapara la atención de la policía, que pretende interceptarlo. Widee deberá entregar el paquete cueste lo que cueste antes de que caiga el sol en el barrio chino de Nueva York, casi al otro extremo de la ciudad. Además de recordarnos al clásico Run, Lola, Run, el director David Koepp juega con la cartografía de esta famosa ciudad como nunca antes se había visto: cada vez que Widee transita por las calles (es decir, el 80% de la película) se puede disfrutar de magníficas vistas panorámicas de la Gran Manzana.

Chinatown en Manhattan

El Barrio Chino de Mahattan es uno de los destinos turísticos más visitados por los viajeros en Nueva York. En la película, este barrio es el objetivo del protagonista, ya que debe llegar a destino antes de las 19 horas.

La celebración del Año Nuevo en es uno de los grandes atractivos que el barrio ofrece a los turistas.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*