mast

Primera Feria Gastronómica “Masticar” en Buenos Aires

Por:
Maricel Bat

Conformada por los profesionales y empresarios más destacados del ámbito culinario nacional, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (A.C.E.L.G.A.) llevará a cabo la […]

Conformada por los profesionales y empresarios más destacados del ámbito culinario nacional, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (A.C.E.L.G.A.) llevará a cabo la FeriaM.A.S.T.I.C.A.R.“, entre el 16 y el 19 de noviembre de 2012 en en el predio El Dorrego de Colegiales, CABA.

Con el objetivo de “poner en valor la cocina nacional”, tanto a nacional como internacionalmente, y de promover el consumo de productos regionales y estacionarios, A.C.E.L.G.A. organiza la feria gastronómica con el lema “Comer rico hace bien”. Entre los cocineros que conforman la asociación, sobresalen Narda Lepes, Donato de Santis y Francis Mallmann, entre otros.

A.C.E.L.G.A.: Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina

Lo cierto es que “M.A.S.T.I.C.A.R.” es uno de los primeros eventos que organiza la asociación. Se trata de una feria de gastronomía concebida por chefs, cuyas siglas se corresponden con: Mejorar, Alimentarse, Saborear, Transformar, Incorporar, Cocinar, Aprender, Relacionarnos.


En ese marco, entre el 16 y el 18 de noviembre el público que se acerque a la feria podrá descubrir la variedad de productos y costumbres culinarias del país, así como también tomar conciencia respecto de la importancia de comer platos caseros y productos frescos, y participar de clases de cocina y de charlas con los chefs más prestigiosos del país.

La cita es en El Dorrego: Zapiola N° 50, Colegiales. Para más información: M.A.S.T.I.C.A.R.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*