Primeras impresiones de Panamá

Me tocó en esta oportunidad recorrer la Ciudad de Panamá, sus ruinas, su casco histórico y su canal entre muchas otras cosas que estoy relatando en vivo y […]


Me tocó en esta oportunidad recorrer la Ciudad de Panamá, sus ruinas, su casco histórico y su canal entre muchas otras cosas que estoy relatando en vivo y en directo desde mi cuenta de twitter @martineznotte con imágenes, entrevistas, relatos y descripciones. Los espero por allí pero hago un pequeño resumen de lo más llamativo de lo que va del recorrido hasta el momento.

En la portada vemos desde la torre de las ruinas de Panamá (aquella que tuvo que ser mudada luego de ser cañonada por los Piratas más conocidos del caribe como el afamado “Morgan” y a través de esta ventana del tiempo re descubrimos la nueva ciudad de Panamá con sus altos edificios, sus grandes propuestas para las empresas de todo el mundo que han permitido que al momento más de 120 bancos tengan sede en esta increíble ciudad que crece a pasos agigantados.

Sin dudas, el medio más característico de Panamá son los “Diablos Rojos” en franja extinción hoy por hoy ya que el gobierno está día a día sacando más de las calles este reconocido medio de transporte por nuevos buses con aire acondicionado y que cumplen con todas las normas de seguridad así que si gustan de vivir la experiencia deberán verni rápido antes de que saquen a los últimos de circulación.

Una de las cosas hasta el momento más ricas que probé junto con el arroz con coco fueron sin duda las empanadas de queso camino al Valle de Antón, del cual ya les contaré más adelante y se viene también nuevo video sobre esa favorable región para los deportes extremos y la aventura junto a la naturaleza del lugar.

Muchas sorpresas me lleve hasta el momento en este suelo panameño, una de ellas fue encontrarme con una hermosa Venezolana, colega y dispuesta a invitarme a recorrer toda la ciudad en uno de mis días libres, a ella le dedico la próxima imagen desde uno de los miradores más bonitos de la ciudad sobre el Casco Viejo de Panamá.

Como así también poder estar conectado gracias a la red del Museo del Canal de Panamá en el sector de esclusas de Miraflores. Una genialidad poder estar conectado y navegando desde ese lugar tan increíble.

Pero sin dudas una de las mejores cosas fué que me hayan reconocido en Panamá y le hayan pedido al guardia del edificio de la Compañía de Jesús en el Casco Histórico de Panamá que abran las puertas para que el equipo de Teleaire tenga en exclusiva documentos fotografícos y en video de este maravilloso lugar que intentarán reconstruir como casi todo el casco antiguo.

Panamá, un destino increíble del que mucho te hablaremos en los próximos días ya tiene su adelanto aquí por Teleaire Televisión, si quieres enterarte de mucho más sígueme en @martineznotte donde podrás escuchar en vivo entrevistas como esta sobre las particularidades del Canal de Panamá y sus datos más anecdóticos como quién pagara menos su tránsito o quién pagara más gracias a lo que nos contó Víctor Camarena con quien comparto esta última foto de este post.

Aquí el enlace a esa pequeña entrevista que ponemos a disposición desde este post:
http://es.blaving.com/martineznotte/p/302119/Canal-de-Panamá.-Particularidades

También podés ver en este mismo sitio la webcam desde Miraflores, Canal de Panamá en vivo:
Webcam en Miraflores, Panamá (http://www.teleaire.com/?p=13189)

O descubrir porque estamos en este país descubriéndolo para Ustedes en este artículo anterior:
Panamá brilla con su oferta turística en CATM 2011 (http://www.teleaire.com/?p=13137)

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Noelia

    Que lindas fotos, como siempre mostrando los mejores lugares y dando la mejor información!
    Te felicito por todo lo que te esta sucediendo en el ámbito profesional Ale, me alegra de verdad! Mucha suerte y éxito en todo lo que venga!

  2. Gracias Noe! Verdaderamente me llena de alegría recibir tu comentario y espero que en cualquier momento regreses al equipo. Realmente se te extraña!

  3. JUlio Calero

    Como siempre, un trabajo excelente el que realizas desde cualquier país dle mundo.

    JULIO

  4. norma

    como siempre las bellezas que me gustaria disfrutar a mi también me encanta que lo hagas y puedas formar los maravillosos videos que nos envias. piú avanti sempre abbraccio é baci mille.

  5. Fabiola

    Hola Alejandro!! Muy buenas fotos y muy buena la narración tambien!. Espero el video!!!

    Saludos

    Fabiola

  6. Ana Franco

    Ale! hermoso todo!

    Gracias por compartir conmigo estas increibles experiencias.

    Se te ve genial!

    Cariiños, Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*