Prince of Persia: Las Dos Coronas

Por:
Carolina Amadei

rince of Persia: Las Dos Coronas, es el cierre de la aclamada saga de las arenas del tiempo con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince […]

Prince of Persia: Las Dos Coronas, es el cierre de la aclamada saga de las arenas del tiempo con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero que se lanzó a finales del 2005 y finales del 2007 para PSP y Wii como Prince of Persia: Rival Swords.
Cuando comienza el juego se ve como el príncipe y Kaeleena navegan en un barco rumbo a Babilonia, hogar del príncipe, para vivir juntos. Entonces vemos como el príncipe, intentando deshacerse de cualquier objeto que tenga que ver con las arenas, tira al agua la última reliquia de las arenas del tiempo.
Cuando estaban llegando, descubren como Babilonia era invadida, en ese momento atacan su barco y lo destruyen. Los dos se salvan, pero Kaeleena, inconsciente, se la llevan y el príncipe decide ir a rescatarla movido por la promesa que le dio en el barco: “Ningún mal os aguarda en Babilonia. Os lo prometo”.


Los desarrolladores de Las Dos Coronas afirmaron que estaban destinados a hacer del juego una igualdad de Ubisoft, mezclando los dos anteriores Prince of Persia. El primer juego, Las Arenas del Tiempo, fue relativamente ligero en el estado de ánimo, mientras que la segunda, El Alma del Guerrero, fue significativamente más oscuro y sombrío.


El juego parecía ser del más alto rating de la serie, con un usuario de Gamespot consiguió una calificación de 9.1. También a través de varias plataformas y comentarios, el juego tiene un promedio de 84-85% de calificación positiva. La presentación artística, el diálogo y la plataforma en general, los controles son citados como aspectos positivos, mientras que la lucha contra los controles se considera torpe, y la historia podría ser más clara para los nuevos jugadores.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*