Prison Break, ahora en videojuego

Por:
Noelia Ortmann

La adaptación al videojuego de la exitosa serie de televisión, que mezcla acción y estrategia, llegará a fines de marzo, centrándose en los sucesos de la primera temporada. […]

La adaptación al videojuego de la exitosa serie de televisión, que mezcla acción y estrategia, llegará a fines de marzo, centrándose en los sucesos de la primera temporada. Cada participante tendrá que jugarse el pellejo tanto para salir de la Fox River State Penintentiary como para acabar de desentrañar la conspiración.

El argumento seguirá el de la serie desde el primer capítulo hasta el comienzo de la 2ª temporada; el protagonista, Michael Scofield, conseguirá  ingresar en la cárcel para tratar de escapar con su hermano. El guión del juego escrito por el mismo guionista de la serie, seguirá la historia original, pero también contará cosas que no vimos en ella. Pero sin duda lo más destacable del juego a nivel argumental será el hecho de poder interactuar con todos los personajes y así conocer más cosas sobre ellos. En el videojuego de Prison Break seremos Tom Paxton, un agente de La Compañía que es enviado a la prisión estatal de Fox River para averiguar todo lo que rodea a Michael.

En la carcel tendremos infinidad de acciones que realizar, y todas ellas muy diferentes y diversas. Por ejemplo en el Club de la Lucha Clandestino podremos entrar siempre que deseemos para desbloquear nuevos elementos así como obtener dinero con el que adquirir mejoras o tatuajes para nuestro personaje y si somos capturados accederemos a vertiginosos QuickTime Events que decidirán si somos o no apresados.

Los combates serán espectaculares y fluidos. Los personajes se moverán muy bien y podrán golpear de varias formas. Además serán fácilmente reconocibles, ya que se ha puesto mucho cuidado en las animaciones de cada uno y por si fuera poco casi todos los actores de la serie han cedido su voz en la versión original.

Prison Break llegará a las tiendas el próximo mes de marzo para Xbox 360, PS3 y PC; con la aventura de los presidiarios más famosos de la televisión.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. RolandoStreets

    este juego va a estar chido……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*