Pro Evolution Soccer 2010

Pin It La empresa Konami anuncio la realización de la nueva versión del PES año…

La empresa Konami anuncio la realización de la nueva versión del PES año 2010. Llegara en distintas fechas para cada consola y Lionel Messi, el jugador del Barcelona y la Selección Argentina, ya se encargo de ponerle movimiento a su personaje.

La empresa Konami informo que fue revisando los comentarios en foros de los jugadores para ver que pueden mejorar, con respecto a la anterior versión. Por eso, anunciaron que se ha mejorado en todos los aspectos y buscan que sea un simulador de fútbol real.

Los jugadores han sido revisados para que se parezcan a los futbolistas actuales y también tendrán más habilidades individuales. Los arqueros serán más versátiles y habrá presión zonal en la defensa. También mejoraron los gráficos de los estadios e inclusive del césped.

Los hinchas del juego se harán sentir como uno real. Se le incluirá nuevos cantos y el publico reaccionara teniendo en cuenta como nos esta yendo en el partido. Los relatos y comentarios también fueron desarrollados para que sea más dinámico.

La Liga Master, una de las opciones de juego que hay, tendrá más características para que el jugador se sienta más en la piel del Director Técnico y Director Deportivo. También contara con la posibilidad de jugar la Champions League o la Europa League, las dos competiciones mas importantes del viejo continente.

En la tapa del juego aparecerá este año Lionel Messi, actual jugador del Barcelona. El argentino también estuvo en la sesión Audiomotion, un programa que captura los movimientos, para ponerle realismo a su personaje.

La versión 2010 del Pro Evolution Soccer (PES) será lanzada al mercado para la consola PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 22 de octubre. Para la PlayStation 2 y PlayStation portátil saldrá el 5 de noviembre. Mientras que para la consola Nintendo Wii recién aparecerá el 19 de noviembre.

A continuación te presentamos el trailer oficial del PES 2010:

Para conocer la otra version de Pro Evolution ingrese a:
Pro Evolution Soccer 2009

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32