ortada

Prometeo: se estrena el jueves 14 de junio

Por:
Maricel Bat

Este jueves 14 de junio de 2012 llega a la pantalla de los cines argentinos “Prometeo” (Prometheus), un film de Ridley Scott, el mismo de “Alien“, convertido en […]

Este jueves 14 de junio de 2012 llega a la pantalla de los cines argentinosPrometeo” (Prometheus), un film de Ridley Scott, el mismo de “Alien“, convertido en director de culto a partir de esa película que, al igual que ésta, conjuga lo mejor de la ciencia ficción, el drama y el terror.

Sinopsis de Prometeo

La película, pensada en principio como una precuela de Alien, retoma un cabo suelto de ésta para remontarse 60 años hacia el futuro, exactamente hasta el 2058, cuando un grupo de arqueólogos descubren en África restos que demuestran que la raza humana es un producto genético de una raza extraterrestre avanzada.


Además, se cree que los alienígenas, considerados como dioses, modificaron también el aspecto del planeta tierra para hacerlo habitable.

Junto a este hallazgo, los arqueólogos encuentran también las coordenadas para llegar al planeta extraterrestre, lugar en donde comienza el drama y el terror de una búsqueda de los orígenes del hombre que puede llevar al fin de la raza humana.

Protagonistas de Prometeo

Protagonizan la película, entre otros, Guy Pearce, Charlize Theron y Michael Fassbender, acompañados por Noomi Rapace y Patrick Wilson.

A continuación, Teleaire.com comparte con ustedes el trailer oficial de Prometeo. Además, para conocer horarios de películas en cartelera y estrenos de la semana, no deje de consultar el sitio web de Hoyts Cinema, haciendo click aquí.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*