PTM 2011 comienza mañana en Mateo Salado

Por:
Marilyn Botheatoz

La exposición peruana que reúne a más de 70 empresas y representaciones internacionales comienza el día de mañana en la Huaca que fue restaurada hace muy poco tiempo […]

La exposición peruana que reúne a más de 70 empresas y representaciones internacionales comienza el día de mañana en la Huaca que fue restaurada hace muy poco tiempo llamada Mateo Salado.

No es la primera vez que la expo Perú Travel Mart se realiza en un lugar histórico para el territorio peruano, el año pasado había tenido lugar en la Huaca San Miguel que se encuentra ubicada dentro del Parque de las leyendas.

Como informamos hace algún tiempo la expo que tiene intención de promover y disfundir el turismo peruano este año le da una importante relevancia al  patrimonio de la humanidad: Machu Pucchi, como motivo de sus 100 años de su descubrimiento.

Una cifra que promete ayudar a la intención principal de esta expo es el hecho de que más del 80% de las empresas y las representaciones que van a concurrir a la expo es la primera ocación que la visitan, renovando casi completamente el público de esta feria de turismo que promete impulsar como cada año las visitas a los destinos peruanos.

Los operadores internacionales de la expo tienen sus fichas puestas en Lima, la capital del país que puede convertirse en una de las ciudades más importantes para la realización de convenciones y congresos.  Para posicionarla entre las ciudades más adecuadas de América Latina para este tipo de reencuentros fue fundamental adecuar la infraestructura y los servicios que esta ofrece.

El presidente de la cámara Nacional de turismo anunció que se esperaba duplicar el número de empresas comprometidas a hacer negocios en esta exposición y destacó la importancia en encontrar nuevas empresas que estén interesadas en promocionar a Perú como un buen destino turístico.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*