PTM 2011: conclusiones y perspectivas para el 2012

Por:
Marilyn Botheatoz

Finalizó la esperada  Perú Travel Mart 2011 y analizamos las conclusiones sacadas y todo lo que se espera para la nueva entrega de la exposición turística que llegará el […]

Finalizó la esperada  Perú Travel Mart 2011 y analizamos las conclusiones sacadas y todo lo que se espera para la nueva entrega de la exposición turística que llegará el próximo año.

Como hablábamos hace algunas semanas en Teleaire, las expectativas del Ministerio de Turismo de Perú estaban puestas en la feria de turismo Peru Travel Mart de este año; muchas conclusiones positivas y nuevos desafíos para el año entrante son todo lo que dejó.

No solo se sacó una conclusión bastante positiva de las cifras de esta nueva exposición sino que además se lograron muchos acuerdos y negocios con empresas de los Estados Unidos, a tal punto que los compromisos de negocios obtenidos con este país podrían llegar a los 40 millones de dólares. Además de los Estados Unidos, Brasil junto con ellos fue uno de los países que más paquetes turísticos compró durante la feria.

Ya habiendo conquistado la atención de dos potencias de América ahora Perú quiere llamar la atención de Europa Oriental, y ese es el objetivo de la próxima entrega del evento que todavía no tiene ciudad pero que se estima que será en entre las ciudades de Cusco y Trujillo.

La protagonista principal de este año fue Machu Picchu por su aniversario número 100, al parecer este hecho fue uno de los puntos que hizo que creciera de manera muy importante el interés de muchos países en los destinos peruanos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*