PTM 2011: honrará el aniversario de Machu Picchu

Pin It Hace algunas semanas anunciábamos la exposición que se celebró con los restos del…

Hace algunas semanas anunciábamos la exposición que se celebró con los restos del Machu Picchu que habían sido llevados a Yale. Ahora la Cámara Nacional de Turismo planea darle mucha importancia a los 100 años de su descubrimiento en la nueva edición de Perú Travel Mart.

Del 15 al 18 de mayo es la fecha que se anunció para la organización de la decimoctava edición de Perú Travel Mart, la conferencia que se dio para el anuncio tuvo la presencia de muchas empresas internacionales y 180 delegados.

Siendo el PTM el evento más importante de año para la promoción del turismo peruano, se sabe que todos los años se aprovecha la mención especial de algún hecho o destino que destaque por sobre los otros para llamar la atención de la mirada internacional. En esta ocasión no es sorpresa que para la PTM el evento más importante que hace mención en Perú son los 100 años que se festejan por el descubrimiento de una de las siete maravillas del mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Este nuevo evento también reúne a potenciales compradores internacionales ya que el evento promueve la exposición y venta de nuevos productos turísticos convirtiéndose en la oportunidad más importante del año para la integración de otros países y la posibilidad de progreso y desarrollo en el turismo del país.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32