Publicidad de Riquelme y Pagani “Estoy Feliz”

El número diez emblema del Club Atlético Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue el principal partícipe de una publicidad que será lanzada el lunes siguiente de las marcas […]


El número diez emblema del Club Atlético Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue el principal partícipe de una publicidad que será lanzada el lunes siguiente de las marcas Pepsi y Lays. Román fue acompañado por el periodista Horacio Pagani.

La publicidad comienza con la figura de Boca Juniors saliendo del entrenamiento, acosado por un gran número de periodistas que le preguntan si está feliz, Román responde que si, sube a su auto y se detiene ante un chico con una pelota de fútbol en la mano, a quien le dice lo mismo que a los periodistas.

Al legar a un supermercado, Riquelme ingresa desesperadamente en busca de un objeto, sí, las papas fritas marca Lays y la gaseosa Pepsi, que en conjunto forman “La promo feliz”, hasta allí llegan los periodistas para volver a cuestionarle exactamente lo mismo.

Pero aquí la propaganda toma un giro inesperado, Juan Román, contesta de manera alegre su particular, “Riquelme está feliz”, el centro de compras se transforma en una discoteca, en la cual el reconocido periodista Horacio Pagani es disk jockey, y una multitud imita desde atrás los pasos de baile de un divertido Riquelme.

Vestido de traje blanco y zapatos de charol, el estandarte del elenco que dirige Falcioni, recorre la pista de baile, realizando el gesto del topo Gigio. ¿Será éste el comienzo de la carrera actoral de Juan Román? Probablemente no, pero seguro que ésta publicidad tendrá mucha repercusión en el mundo del deporte y entre los adeptos de este maravilloso jugador.

Video: Publicidad de Lays y Pepsi, “Riquelme está feliz”.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*