Australia: boomerangs y otros recuerdos aborígenes

Australia: boomerangs y otros recuerdos aborígenes

Dentro de la cultura australiana están muy arraigados sus orígenes primitivos. Los colores y los motivos indígenas decoran algunos de los mejores recuerdos que puede traerse el turista de este país. Entre los que se destacan coloridos boomerangs, instrumentos y platos en cerámica.

 

Sandalias

Las sandalias australianas son el souvenir ideal para aquellos que han disfrutado de la playa y el sol. Los motivos incluyen la bandera de Australia.

Koalas de peluche

El koala es un símbolo dentro de la cultura australiana, por eso que el turista encuentra peluches de koala en todos los mercados destinados a la venta de recuerdos.

Platos de cerámica

La cerámica es uno de los materiales más trabajados por los artistas australianos. Los motivos con colores vivos decoran algunos de los platos en cerámica más hermosos de su repertorio.

Boomerangs

Los boomerangs australianos se encuentran entre los recuerdos más comprados. Sus llamativos colores y sus motivos indígenas llaman la atención.

Digderidoo

Se trata de un instrumento de viento muy utilizado por los aborígenes de Australia y conocido en todo el mundo por su particular sonido. Este objeto ancestral es un clásico a la hora de conseguir un recuerdo de Australia original.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32