02

Shangai: no solo cosas made in Taiwan

Por:
Redacción Teleaire

El made in Taiwan se encuentra por todas partes. Pero también hay una artesanía china y productos alimenticios de gran calidad. La calle Nanjing es una de las referencias para los viajeros en búsqueda de souvenirs.

Qipao

Los mejores costureros de trajes tradicionales chinos se encuentran en las calles Changle y Miaoming. Sorprende la rapidez de los profesionales, que toman las medidas del viajero y elaboran su traje en solo unas horas.

Tinta y papel tradicional

En Fuzhou se concentran las tiendas relacionadas con los artículos de escritura. Destacan entre ellos el papel tradicional y las tintas, aunque también se encuentran plumas, decoración de escritorio, etc.

Artesanía

Yuyuan es uno de los mayores mercados de la ciudad y alberga gran cantidad de propuestas en jade, plata, madera, seda… entre ellas muchos productos artesanales.

Seda

Cerca de la ciudad se encuentra Suzhou, uno de los centros mundiales en cuanto a producción de seda. En la calle Nanjing hay tiendas con productos de este lugar, no es necesario salir de la urbe para adquirirlos.

Gastronomía

La tienda Sanyang, también en Nanjing, es mítica entre la población de la ciudad por contar con muchas de las delicatessen nacionales.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*