Un oasis creado por el hombre llamado Dubái

Si bien Dubài basó su despegue económico en el petróleo, sus gobernantes descubrieron que las reservas se acabarían en 2016. Fue en ese momento cuando decidieron orientar la economía hacia el turismo de lujo. Dubài es considerada como la ciudad con mayor crecimiento del mundo y más del 20% de las grúas del planeta se concentran en este país desértico.

Agradecimientos:

– A la oficina de Turismo de Dubái (dubaitourism.ae) por colaborar en todo para la realización de este nuevo capítulo de Teleaire Televisión.

– A Favio Mazzola del blog unargentinoporelmundo.com que fue el valiente que se tiró en tándem sobre Palm Jumeirah y nos cedió las imágenes para poder cerrar esta aventura por Dubai.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Estimado Alejandro; este video es otra de las joyas a las que nos tienes acostumbrados. Resumen perfecto de un viaje maravilloso. Gracias por compartirlo y deleitarnos con estas imàgenes y vivencias. un abrazo desde La Pampa. Repùblica Argentina. Alberto.

  2. Impresionante el salto y la vista final. Muy lujoso todo.

  3. Roberto Gómez - 10 Abril 2015 reply

    Maravilloso! Excelente documental y recomendaciones de este destino fantástico! Felicitaciones y a seguir sumando éxitos! Roberto de Diversidad Argentina.

  4. Genial video-resumen muy ameno y conciso. Ciudad totalmente recomendable con grandes y lujosos hoteles que tienen buena calidad-precio. Gran trabajo Alejandro

  5. Rosa Jimenez - 10 Abril 2015 reply

    Una bendición tu portal Alejandro. Viajo por el mundo con mi tablet gracias a ti. Muchas gracias desde Buenos Aires, Argentina.
    Tu esmero y dedicación se manifiestan permanentemente.
    Nuevamente, Muchas Gracias.
    Atte. Rosamar

    • ¡Muchas gracias por tu comentario Rosamar! Comentarios como el tuyo alegran y enorgullecen, estoy muy agradecido a todos los que me acompañan en el descubrimiento de cada nuevo destino. Es un privilegio viajar con tantos amigos a tantos lugares y el que me acompañen es lo que, en definitiva lo hace posible! ¡Gracias a vos!

  6. Excelente, Ale. Hace rato que tengo ganas de conocer Dubái y después de ver tu video estas ganas aumentaron. Espero poder viajar allí algún día. Un gran abrazo.

  7. Asombroso video ¡GUAU! sin palabras…

    Realmente único y sin paralelo en belleza, magnitud y lujo.
    Felicitaciones… es para verlo una y otra vez.

  8. Julia Yolanda baez benitez - 19 Agosto 2016 reply

    acabo de hacer mi solicitud de trabajo, en el pais mas lindo del muundo, espero tener suerte , ya que hay españoles que trabajan por alli, por lo tanto el idiona no sera el problema

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32