locura-de-amor-en-las-vegas

Qué ver en el cine esta semana

Por:
Noelia Ortmann

Llegan a la pantalla grande tres estrenos de diferentes categorías. Por un lado, una comedia romántica protagonizada por dos actores que forman una pareja inigualable: Cameron Díaz y Ashton Kutcher. […]

Llegan a la pantalla grande tres estrenos de diferentes categorías. Por un lado, una comedia romántica protagonizada por dos actores que forman una pareja inigualable: Cameron Díaz y Ashton Kutcher. Por el otro, un thriller protagonizado por Jessica Alba y Hayden Christensen; y la película dramática “Los Falsificadores”.

La pelíclula protagonizada por Cameron Díaz y Ashton Kutcher ya es un furor en Estados Unidos y dejó atrás al esperado Meteoro. En “Locura de Amor en Las Vegas”, dos extraños amanecen juntos y descubren que se han casado, después de una noche de desenfreno en Las Vegas. El problema surge cuando uno de ellos gana una importante cantidad de dinero en los tragamonedas, jugando con una de las monedas del otro. Los recién casados imaginarán las más variadas estrategias para deshacerse del otro y quedarse con el dinero; sólo para terminar descubriendo que están enamorados, a pesar de los dardos y cuchillos que van y vienen.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

“Bajo Anestesia” está protagonizada por Jessica Alba y Hayden Christensen. Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno llamado percepción intraoperativa que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

“Los Falsificadores” ganó el premio Oscar por la mejor película extranjera. Está basada en una operación de los nazis durante la segunda guerra mundial, donde usaban a prisioneros judios de los campos de concentración, con conocimientos de imprenta, comandados por uno que había sido arrestado por falsificación, para hacer dinero británico falso, y así lograr boicotear la economía inglesa.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*