Qué visitar en las ciudades de España

Por:
Marilyn Botheatoz

Desde la mítica Madrid hasta la multicultural Toledo España presenta una varidad de encantos increíble en sus ciudades y Teleaire tuvo la oportunidad de estar presente en ellas […]

Desde la mítica Madrid hasta la multicultural Toledo España presenta una varidad de encantos increíble en sus ciudades y Teleaire tuvo la oportunidad de estar presente en ellas para traerte todo lo que no podes perderte de estos destinos llenos de historia y por supuesto mucho entretenimiento.

Si comenzamos por describir el encanto de las ciudades españolas y no arrancamos por Madrid sería una injusticia para esta metrópolis que no deja de sorprender al turista por su variedad de posibilidades. Tanto en verano como en invierno los destinos en Madrid son muchos y de los más diversos, desde monumentos históricos hasta modernos centros comerciales, en esta ciudad el pasado se fusiona con el futuro y estar al alcance de la tradición y la cultura no resulta nada complicado. Una de las visitas más interesantes e imperdibles de la ciudad es el famoso Templo de Debod, este monumento egipcio que genera un contraste muy marcado con el resto de los destinos de Madrid fue un regalo del gobierno de Egipto a las autoridades de Madrid y fue traído ladrillo por ladrillo desde el país africano. Si están todavía planeando un viaje a esta hermosa ciudad y no saben qué época del año elegir la Navidad es el momento ideal cuando la ciudad de llena de color y celebración el turismo de Madrid le asegura al viajero unas Fiestas llenas de magia y entretenimiento.

Templo de Debod en Madrid

Siguiendo el recorrido Teleaire se encuentra con la ciudad de Torremolinos, un lugar donde el relax y la tranquilidad están a la orden del día. Las empinadas calles de la ciudad y su pintoresca arquitectura funcionan de maravilla con el mayor atractivo de este destino: sus playas. Por el contrario si lo que estás buscando en un lugar para pasear y disfrutar de las obras arquitectónicas El Barrio Gótico que se encuentra en Barcelona es el destino ideal. El tour que realizó Teleaire por este barrio tan popular de la ciudad nos dio una mirada de cómo el estilo medieval sigue presente en las construcciones actuales, sin duda una de las regiones más históricas de Barcelona y del país.

Torremolinos, Málaga

Barrio Gótico, Barcelona

La antigua capital de España, Toledo, tampoco se quedó atrás con sus destinos, una ciudad donde las culturas de unen y combinan para traernos las oportunidades más tentadoras para el ojo del turista. Con un pasado medieval que sigue presente en grandes construcciones como el famoso edificio Alcázar, Toledo no pasa desapercibida y trae muchos lugares históricos que no pueden perderse aquellos interesados en descubrir más acerca de España y el origen de su cultura.

Toledo, Castilla-La Mancha

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*