Cómo reclamar en Europa por problemas en el transporte

Cómo reclamar en Europa por problemas en el transporte

Las compañías aéreas son especialistas en desmotivar a los usuarios en el momento de hacer una reclamación a través de procesos tediosos, respuestas que nunca llegan y explicaciones poco claros. Refund.me evita quebraderos de cabeza y solo cobra comisión en caso de éxito.

¿Qué es Refund.me?

Esta aplicación diseñada tanto para dispositivos móviles como para ordenadores, es una opción fácil y práctica para realizar reclamaciones relacionadas con diferentes medios de transporte y evitar tediosos trámites. Refund.me funciona para viajes en avión, barco, autobús y tren.

Lo más interesante de esta aplicación es la posibilidad de reducir al máximo los gastos del usuario. Si bien Refund.me obtiene una comisión una vez que la denuncia se tramita con éxito, la empresa no genera ningún gasto para el usuario si se produce el caso contrario.

¿Cómo realizar reclamos a través de Refund.me?

Utilizar el servicio muy sencillo. Se elige en la aplicación el medio de transporte al que se va a realizar la reclamación. Después se cargan los datos más relevantes acerca de la experiencia en el viaje: horarios de número de transporte, datos personales del usuario, etc. La aplicación procesa esa información teniendo en cuenta la legislación europea actual. En base a eso determina cuáles son las opciones de indemnización del usuario.

Si la reclamación es legítima, Refund.me transfiere la indemnización al usuario previa retención de una comisión por sus servicios.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32