alexa-ranking

Ranking Alexa

Seguimos descontando puestos en el Ranking Internacional Alexa. Una de las formas más confiables de contabilizar las visitas de un sitio web y conocer la popularidad de un dominio tanto a nivel nacional como internacional.

¿Para que sirve Alexa?

El Ranking Alexa es uno de los datos estadísticos más consultados en internet, quizás por ser uno de los más conocidos es que bloggers, webmasters y sobre todo empresas de marketing online lo toman en cuenta a la hora de analizar la popularidad de un sitio en internet.

El Ranking alexa es uno de los más conocidos y consultados datos estadísticos de la web. Muchas empresas de marketing online, webmasters y bloggers lo toman en cuenta para diversos fines.

¿Cómo funciona Alexa?

El Ranking Alexa se encuentran basado en cuantas visitas recibe un sitio web en el intervalo de tres meses. Cuantas más visitas (tráfico) tenga el sitio web en cuestión mejor es la posición que obtendrá en el ranking.

La empresa audita la navegación de los usuarios con la barra de Alexa instalada en el navegador, y de allí surgen los datos del ranking. La misma puede ser descargada desde su sitio web donde se ofrece grauitamente para los distintos navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome)

La barra de Alexa, también conocida como Alexa Toolbar, permite conocer en que situación se encuentra cada una de las páginas webs que vayamos visitando con nuestro explorador.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*