3

Ranking de lugares terroríficos para celebrar Hallowen

Por:
Maricel Bat

En Estados Unidos, cada 31 de octubre se celebra Halloween, una de las tradiciones más arraigadas en la cultura norteamericana y que ha trascendido las fronteras de ese […]

En Estados Unidos, cada 31 de octubre se celebra Halloween, una de las tradiciones más arraigadas en la cultura norteamericana y que ha trascendido las fronteras de ese país. En esta nota te proponemos algunos destinos terroríficos para festejar la “Noche de Brujas“.

Porque Halloween es la ocasión ideal para que quienes disfrutan del terror gocen de una celebración acorde a la noche en que los muertos vivos y las brujas deambulan junto a vampiros y fantasmas por las calles de las principales ciudades alrededor del mundo. En este sentido, muchos hoteles prestan sus instalaciones para organizar el temático festejo.

4 destinos de horror para celebrar Halloween

A continuación, te presentamos el ranking de los mejores hoteles para celebrar Halloween según el sitio Hoteles.com:

1-Halloween en el Hotel Stanley de Colorado

Lo cierto es que en el Hotel Stanley de Colorado se filmó la película de Stanley Kubrick “El Resplandor”, protagonizada por Jack Nicholson. La misma está basada en el libro homónimo de Stephen King, quién escribió la obra durante su propia estadía en este hotel. ¡Vaya si habrá sido terrorífica su experiencia allí para crear tan escalofriante trama!.


En la actualidad, al hotel llegan miles de fanáticos del género en búsqueda de reconocer en vivo y en directo los lugares y las escenas narradas por King. El Stanley queda en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas y en sus habitaciones se puede ver un canal de televisión que sólo emite El Resplandor.

Además, se organizan visitas guiadas por los túneles subterráneos del hotel y, para los más arriesgados, se puede entrar en la habitación 217, ques egún dicen está embrujada desde que King se alojó para que escribir el libro.

2-Halloween en el Hotel Transilvania Inn de Rumania

En Rumania, Transilvania es la tierra que vio nacer al Conde Drácula, por lo que el Hotel Transilvania Inn ubicado en el pueblo de Bran resulta la opción ideal para que los fanáticos de los vampiros celebren Halloween.


Corría el año 1987 cuando Bram Stoker, autor de Drácula se inspiró en Transilvania para escribir la novela que daría letra a las decenas de películas filmadas en torno a los vampiros y al Conde en particular.

Respecto del Hotel, es moderno, cómodo y está decorado siguiendo un estilo rústico y medieval, con vistas al castillo del Conde  Drácula.

3-Halloween en el Queen Mary de Los Ángeles

El Queen Mary es un barco conocido como “El Fantasma Gris”, que está atracado en el puerto de Long Beach en Los Ángeles y funciona como hotel. Alrededor de él, son innumerables las leyendas de fantasmas que circulan, y no son pocos los huéspedes que afirman haber visto a una mujer en el salón principal vestida de blanco y a los espectros de otras dos señoras que se ahogaron en la pileta de la embarcación.

Además, dicen que se puede escuchar el ruido de metales proveniente de la sala de máquinas del barco, en donde un marinero murió aplastado en 1996 durante un simulacro de incendio. También afirman que se oyen gritos en la cocina, emitidos por el ánima de un cocinero que falleció calcinado.

4-Halloween en la Mansión de Krusenberg de Suecia

En Europa, un destino de terror para celebrar Halloween es la Mansión de Krusenberg, en Suecia. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que ofrece a sus huéspedes, junto a sus servicios de lujo, la protección suprahumana de White Lady, una mujer que, según las leyendas que circulan, deambula vestida de blanco por los jardines del lugar.


Incluso, la White Lady tiene su silla propia para cenar en la mesa mejor ubicada del comedor de la mansión, con vistas hacia el jardín y el lago. Se dice que éste ánima bromea con los huéspedes moviendo las arañas colgantes de los techos y haciendo ruido con los cubiertos en la cocina.

¿Cuál de estos 4 lugares te animarás a conocer en el próximo Halloween?

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*