Fast and Furious 6 en Gran Canaria y Tenerife

Fast and Furious 6 en Gran Canaria y Tenerife

El Puente de Silva fue el escenario ideal para representar la adrenalina y la acción que se vive en la última película de Fast and Furious. La producción de Universal Pictures también filmó varias escenas en Tenerife.

Rápido y Furioso 6

La esperada producción dirigida por Justin Lin llega por fin a los cines para alegría de todos los fans de la saga. En esta oportunidad el equipo de Fast and Furious se une para atrapar a una peligrosa banda de criminales. En la película anterior, el grupo gana más de 100 millones de dólares, por lo tanto al comienzo de esta nueva entrega nos encontramos con los personajes de la banda gastando el dinero ganado en varios destinos exóticos del mundo.

En su lucha por atrapar al grupo de conductores mercenarios, el equipo se ve envuelto en una persecución que tiene como paisaje a la bella isla de Gran Canaria, en España.

El puente de Silva en Rápido y Furioso

Los productores de la película buscaban un escenario que contara con un puente que pudiera generar sensación de vértigo en el espectador. En su búsqueda por diferentes destinos del mundo, el puente de Silva que se encuentra en Gran Canaria fue el elegido. Para ello la productora pidió un permiso especial y se realizaron cortes de circulación durante todo un domingo del pasado mes de octubre.

Algunos habitantes curiosos de la zona pudieron ver en directo la grabación y captaron con sus móviles algunas escenas del rodaje:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PAdeuVwwybE[/youtube]

Semanas antes, el equipo se había trasladado a la isla de Tenerife, que se ha convertido en varias ocasiones en plató de varias producciones cinematográficas de envergadura. Algunos de los destinos utilizados por Universal Pictures incluyen Garachico, Icod de los Vinos, San Juan de la Rambla, Buenavista del Norte y la carretera en obras del Anillo Insular en el tramo situado entre Adeje y Santiago del Teide.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32