“Rapto” el segundo video de “Fuerza Natural” de Cerati

Pin It El famoso y reconocido músico Gustavo Cerati finalizó el video de “Rapto”, el…

El famoso y reconocido músico Gustavo Cerati finalizó el video de “Rapto”, el segundo corte de difusion de su disco “Fuerza Natural” que ya rompe record de venta en nuestro país.

El clip fue filmado en Buenos Aires durante dos dias en rutas, un aeropuerto abandonado y otras localicaciones de la provincia bajo la direccion de Maxi Blanco.
 
El segundo corto enlazara todos los videos de “fuerza natural” para narrar el viaje de Cerati a través de distintas historias y paisajes.

En “Rapto” reaparecen y se repiten ciertos temas e ideas que fueron planteadas anteriormente en el clip “Déja vu” y seran retomadas a lo largo de todos los videos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p2M-9TzTKdA[/youtube]

El viaje, un misterioso rapto, un auto y el robo de una caja son parte de este particular corto en el que tambien aparece un inusual bar con una banda singular que realiza un playback de la canción.

El video contó con la actuacion de mas de 20 actores, musicos y amigos de Cerati como Gonzalo Córdoba, Flavio Echeto, Anita Alvarez, Elisinha de Corral, Santiago Contreras y Cintia Rosenfeld.

Actualmente el ex Soda Stereo se encuentra finalizando su gira por latinoamerica en escenarios argentinos, luego de haber
tocado en México, Uruguay y Chile.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32