RBC TV, lo último en noticias económicas de Rusia

Por:
Micaela Alar

Toda la información actualizada sobre negocios y política en Rusia lo podés encontrar en RBC TV. Es por eso que Teleaire te brinda la facilidad de verlo online […]

Toda la información actualizada sobre negocios y política en Rusia lo podés encontrar en RBC TV. Es por eso que Teleaire te brinda la facilidad de verlo online todo el día.

RBC TV es el primer canal sobre negocios de Rusia y ya hace más de seis años que se dedica a brindar todas las noticias a quien desee conocer más sobre la economía de este país. Su primera emisión fue en Septiembre de 2003 y desde ese momento se convirtió en la fuente número uno de información de negocios.

Este canal se encuentra posicionado en diferentes ramas de la economía y política, es por eso que brinda una gran diversidad de noticias, entrevistas, encuestas, análisis de expertos tanto rusos como de otros países, críticas económicas, informes en vivo y las novedades económicas más al día de agencias como CNN.

RBC TV se emite a más de 53 millones de espectadores por toda Rusia y los países bálticos. Gracias a la tecnología, Teleaire les brinda la posibilidad de ingresar a su sección de Tv en Vivo y allí poder disfrutar de este canal a toda hora los siete días de la semana.
Algunos de los programas que emite son: “News” que se dedica a brindar noticas haciendo una revisión sobre eventos económicos, políticos y financieros del día; “In focus” se dedica a realizar informes analizando las mejores y más originales soluciones frente a los problemas económicos, la tecnología más efectiva y las ideas sobre cómo mejorar los negocios; “C-news” realizar breves informes sobre las innovaciones y adelantos de interés para los consumidores de  productos de alta tecnología.

Para poder ver este canal, solo debe hacer click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*