Realidad aumentada con Wikitude

Realidad aumentada con Wikitude

Wikitude se conecta a través de TripAdvisor, Yelp y Hotels.com y le brinda al viajero información sobre todos los sitios que le rodean utilizando un sistema de realidad aumentada.

La realidad aumentada llega también a herramientas diseñadas para hacer más fácil la vida del viajero. Sólo se necesita un dispositivo móvil con cámara y Wikitude, la aplicación que se instala en sistemas operativos de Android e iPhone.

Dentro de las cualidades de la aplicación, Wikitude permite al usuario explorar lugares y descubrir los atractivos turísticos que le rodean. Para ello la aplicación cuenta con una base de datos de más de 100 millones de destinos, disponibles a través de TripAdvisor, Yelp y Hotels.com.

El usuario sólo debe activar su cámara y enfocar con ella los lugares que se encuentran a su alrededor, en pocos segundos descubrirá restaurantes, hoteles, teatros y muchas más atracciones. Además de utilizar realidad aumentada, Wikitude puede encontrar exactamente aquello que quiere con solo escribir por ejemplo “Restaurantes tailandeses”: la aplicación brindará una lista de todos los locales con esas características que se encuentran cerca de la zona.

Aquellos destinos que resulten de interés para el usuario pueden ser incorporados a su lista de Favoritos, donde pueden ser consultados en todo momento.

Pero Wikitude no sólo se limita a sitios de interés, el usuario puede buscar tweets, artículos de Wikipedia y cajeros automáticos cerca de donde se encuentra.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32