Recitales de Cielo Razzo en Buenos Aires

Por:
Micaela Garrido

La banda rosarina de rock Cielo Razzo ofrecerá una serie de shows, donde hará temas re-versionados y otros inéditos, con comienzo previsto para el 9 de abril a […]

La banda rosarina de rock Cielo Razzo ofrecerá una serie de shows, donde hará temas re-versionados y otros inéditos, con comienzo previsto para el 9 de abril a las 20 en El Teatro – Sala Opera de la ciudad de La Plata, y el 10 de abril en el ND Ateneo de esta capital, desde las 21.
Tras un 2009 plagado de recitales en Buenos Aires, estos seran los primeros recitales de la banda en el ambito porteño, y ademas contara para la ocasión con invitados, que ya son permanentes, a Marcelo Vizzarri en teclados y Carlos Seminara en percusión.
Pablo Pino (voz y armónica), Diego Almirón (guitarra y coros), Javier Robledo (batería y coros), Fernando Aime (guitarra), y Cristian Narváez (bajo) prometen que será un espectáculo diferente con un repaso de sus grandes éxitos y el adelanto de temas del próximo álbum, el cual ya contó con un avance en los recitales de La Trastienda Club.

Cielo Razzo se formó en Rosario a principios de 1993. Luego de varias actuaciones, en 1994 ganó concursos de los circuitos de pubs de su ciudad natal, lo que le permitió grabar sus primeros demos. Ese año debutó fuera de la ciudad. En 1998 la banda continuo grabando demos y se incrementaron las presentaciones y la cantidad de público en cada una de ellas.

El primer trabajo discográfico fue en 2001 con “Buenas”, seguido por “Código de Barras” (2003), “Marea” (2005), “Audiografia”( El material que lo integra fue registrado en vivo el 27 de mayo de 2006 en el Estadio Obras) y “Grietas” (2007).

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*