Recitales y actividades gratuitas en la costa 2010

Por:
Micaela Garrido

Arbolito, Karamelo Santo y La Covacha son algunas de las bandas que desde este sábado y hasta el 5 de febrero ofrecerán recitales gratuitos en diferentes localidades de […]

Arbolito, Karamelo Santo y La Covacha son algunas de las bandas que desde este sábado y hasta el 5 de febrero ofrecerán recitales gratuitos en diferentes localidades de la Costa Atlántica.

En el marco de la campaña “Nuestra Cultura, Nuestra Salud”, la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Salud de la Nación, organizan una serie de conciertos gratuitos en los que agentes sanitarios repartirán preservativos y difundirán información entre los asistentes.

Además, para los más chicos, Chocolate Cultura Nación ofrecerá un variado menú de propuestas, que incluye teatro, circo, títeres y talleres de barrilete y escultura.

La grilla de los recitales rockeros comenzará este sábado en La Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata con la presentación de Arbolito y Andando Descalzo, bandas que el 17 de enero se presentarán en Villa Gesell (Costanera y Avellaneda).

Imagen de previsualización de YouTube

El 19, en Mar de Ajó (Costanera y Avellaneda), tocará La Covacha y actuará la agrupación de teatro Puro grupo, que presentará la obra “Romeo y Julieta”.

El 20 de enero las bandas León Chalón y Diagonal 18 desembarcarán en Santa Teresita (44 y Playa), donde también se presentará Puro Grupo, con su espectáculo “El cocinero de Blancanieves”.

El mismo día, en Mar de Ajó, se ofrecerá un taller de barriletes en el balneario del Gran Playa Hotel, sobre playa pública entre Espora y Diagonal Rivadavia.

En Santa Teresita, tocarán el 21 de enero los grupos Buenos Aires Karma y Laisez Faire y también se presentará el clásico “Romeo y Julieta”.

El 22 de enero actuarán en San Bernardo (Obligado y Mendoza)La Berisso y No tan Distintos, mientras que El ñake Títeres presentará “Cachito Campeón” y Circo de Papel (esculturas en arena).

El mismo día, en Las Toninas, se presentará el Circo de Catalunya, que el 23 de enero también llegará a San Bernardo en una jornada que compartirán con Pampa Yakuza y Encías Sangrantes.

En Villa Gesell tocarán el 24 Pampa Yakuza y Encías Sangrantes y se presentará Circo de Catalunya, y el 25 será el turno de Normandía y La Covacha y de El Ñake Títeres “Cachito Campeón” y Circo de Papel.

Imagen de previsualización de YouTube

En Gesell también se presentarán el 29 de enero Karamelo Santo, Encías Sangrantes e Inocente Calavera, bandas que el 30 de enero se presentarán en la Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata.

Imagen de previsualización de YouTube

El 31 de enero, también “La Felíz” y en la misma plaza, actuarán el grupo Mondo Cane y se presentará “Cambio y fuera”, un obra de teatro para niños que combina música y humor.

La ciudad de Mar del Plata también recibirá a Pampa Yacuza y León Chalón el 1 de febrero, a Edu Schmidt y Diagonal 18 el 2, a Inocente Calavera y Aztecas Tupro el 3, a Murgas de Mar del Plata el 4, y a La Wellington y Rondamon el día 5.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. diego

    quiero saber los recitales del mes de febrero del 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*